Alimentos que ayudan a bajar de peso


Se ha demostrado la eficacia ciertos alimentos que ayudan a bajar de peso. Algunos se usan incluso como suplementos deportivos, pues en una determinada concentración ayudan a activar el metabolismo y a quemar grasas. Si a esto le añades algo de ejercicio y control de calorías, la pérdida de peso esta asegurada.

Si te suena a que es demasiado bueno para ser verdad, estás equivocado: existen y funcionan, algunos incluso sirven para activar el metabolismo. En esta imagen que aparece a continuación, tienes los alimentos que debes incluir en la lista de la compra si quieres quemar más calorías y grasas activando tu metabolismo.

Todos sabemos que la única manera de adelgazar es aplicando esta sencillísima regla de oro: 

Debes comer menos calorías de las que quemas sin embargo, y aquí viene la buena noticia, existen ciertos alimentos que te facilitan perder peso. Son alimentos que te permiten sentirte satisfecho por un tiempo más prolongado y que, además, te quitan la ansiedad.

Entre ellos están activadores del metabolismo tan clásicos como el te o el café, pero también carbohiodratos, frutas y sanísimas verduras.

Para que conozcas todos los beneficios de los alimentos que ayudan a bajar de peso, te aconsejo los siguientes artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *