El Festival gastronómico del Centro Histórico y el Festival navideño Delicias y Sabores son dos proyectos que te invitan a probar los sabores tradicionales de la temporada. Ambos serán en la Plaza San Jerónimo en el Centro Histórico (tras el Claustro de Sor Juana).

Los eventos de comida son hechos por la organización Adelitas Empresarias, por lo que prometen combinar la gastronomía mexicana con los sabores de la Navidad. Además de que habrá bazar de artesanías, joyería, ropa, ingredientes y más.

Del 2 al 4 de diciembre se llevará a cabo el Festival gastronómico del Centro Histórico. De 11:00 a 19:00 horas disfrutarás de guisados, postres, bebidas y otros antojitos que no faltan en las mesas mexicanas.

Mientras que, del 16 al 18 de diciembre será el Festival navideño Delicias y Sabores (11:00 a 19:00 horas). Además de probar los platillos típicos de la Navidad, podrás comprar tus regalitos en el bazar de artesanías.

Aunque ambos festivales prometen ser alusivos a la Navidad, este último te hará sentir las nostalgía, magia y emoción de la época. Eso sí, en los dos eventos habrá espectáculos, conciertos y presentaciones artísticas.

¿Ya te dieron ganas de ir? Recuerda que puedes lanzarte con toda tu familia porque es un evento de entrada libre. Pero, deberás hacer un registro previo indicando cuántos accesos necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *