El mirador de cristal o el Atalaya como es su nombre original es un nuevo atractivo turístico se encuentra en Orizaba, en el Cerro del Borrego y la vista es impresionante que hasta puedes observar el Pico de Orizaba.
Para llegar a este atractivo turístico tienes primero que subir el cerro y existen dos forman, caminando o en el teleférico de Orizaba, que es la más recomendable.
Si subes caminando tendrás que pagar 50 pesos por ingresar al mirador, pero si utilizas el teleférico el acceso será gratis.
Una vez arriba del cerro podrás disfrutar tus actividades o irte directo al Atalaya de Cristal.
Al momento de llegar recibirás deberás de registrarte, te darán las recomendaciones entre las que se encuentran no ingresar con zapatos, por lo que también te darán unas bolsitas para que las pongas en tus pies una vez que te descalzas.
La Atalaya de Cristal se ubica a 312 metros de altura y una extensión de 15 metros, contando con una pasarela de cristal de 10 centímetros de grosor.
Los accesos son de Lunes a viernes de 10:00 am a 06:00 pm; sábado, domingo, días festivos y vacaciones de 10:00 am a 8:00 pm
El pueblo mágico de Orizaba se localiza a 2 horas del puerto del Veracruz en coche, además puedes llegar por medio de transporte público.
Podrás encontrar diversos atractivos turísticos como el teleférico, nido del dragón, el parque de los dinosaurios, el palacio de hierro, el museo de la Cerveza, el museo del futbol, el museo de cricri y, así el zoológico y muchas opciones para la diversión de niños y adultos.
Sin duda Orizaba te ofrece pasar unas vacaciones inolvidables con tu familia y te aseguramos que vas a querer regresar varias veces al año a este pueblo mágico del Estado de Veracruz.