Para el fin de semana se proyecta una ocupación hotelera del cien por ciento en Boca del Río por la realización del Salsa Fest. El secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, exhortó a quienes vayan a viajar a la zona metropolitana, a reservar con tiempo, pues los hoteles casi están llenos.
“Ahorita todavía hay habitaciones, hay que apurarse a reservar porque sino se van a terminar. Es un evento que genera una ocupación hotelera de cien por ciento en la región. Es un evento que proyecta mucha derrama y ocupación hotelera”.
Los accesos al Salsódromo será a partir de las 5 de la tarde. Los conciertos comenzarán a las 7 de la noche. Se espera que stew año aumente el 15 por ciento de asistentes, esto con base a los boletos tramitados a través de internet. El año pasado fueron 427 mil asistentes en los tres días.
“Hemos tenido reuniones operativas con los tres niveles de gobierno y sin la colaboración del ayuntamiento y de la federación sería complicado. Participamos las dependencias del gobierno del Estado y estamos listos para garantizar la fiesta y diversión de los visitantes”.
Sobre el Carnaval de Veracruz afirmó que mantienen cercanía con autoridades del Ayuntamiento de Veracruz.