Boca del Río promete vacaciones seguras y placenteras para el turista. El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, recordó que participan en el operativo de seguridad diferentes instancias.
Agregó que hoteles de la ciudad ya reportan saturación, es decir, se encuentran al 100% de su capacidad, por lo cual se estima que las vacaciones de Semana Santa dejarán una importante derrama económica.
Manifestó que se desplegaron a más de 500 elementos tanto municipales, estatales y federales para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los turistas que arriben a la ciudad De Boca Del Rio.
Además se cuenta con salvavidas capacitados para atender las necesidades de los turistas.
“Tenemos afortunadamente hoteles al 100, hoteles ya saturados, mucha presencia de gente de muchas partes del país y eso nos da gusto, porque la ciudad está llena y se distingue con la presencia de visitantes de muchos estados de la república, de muchos municipios del estado y a la gente le va bien en esta temporada, esperamos que pasen pasen las vacaciones con calma, esperamos una ciudad ordenada, segura y que la gente se venga a divertir y venga a pasar sus días de descanso en Boca del Río”.
Señaló qué Boca del río es una ciudad 100% turística, además de contar con los centros comerciales más importantes de la zona conurbada, tiene diversos atractivos turísticos.
“El horario de las playas es de 10 de la mañana a seis de la tarde, es importante no excederse del horario de 6 de la tarde, sobre todo la salida de los turistas de la olaya a las 6 de la tarde para evitar algún tema negativo. Que los turistas atiendan estas recomendaciones, atiendan los horarios”.