En esta ocasión, realizaremos unos camarones a habanero como los que te venden en los restaurantes, es una receta fácil y rápida que puedes preparar en tu casa.
Para comenzar necesitamos un kilo de Camarones, estos se tendrán que limpiar uno por uno, los deberás de cortar por la parte de enmedio y dejarlos limpios, posteriormente se lavan y se ponen en un recipiente amplio a fuego alto durante unos 3 minutos.
Nosotros los vamos a cocinar con cáscara, pero esto es opcional, puedes retirarla y hacer la pura pulpa.
Le vas agregar un cuarto de mantequilla de una barra grande, en caso de una barra pequeña, agrégasela todo.
Posteriormente se le agrega condimentos de ajo molido con chile guajillo y se deja en la lumbre a fuego bajo.
Le agregas la sal al gusto y los dejas en la lumbre mientras prepara la salsa, en el vaso de la licuadora le agregamos leche entera al gusto, una rebanada de queso amarillo, una barra de queso Filadelfia, una cajita de media crema, chiles habaneros al gusto, licuamos todo junto hasta que quede una mezcla uniforme.
Posteriormente esa salsa la vaciamos en la cacerola de los camarones y movemos por unos momentos a fin de que los camarones queden bañados en su totalidad.
Deberás de taparlos y esperar hasta que la salsa empiece a hervir, posteriormente los podrás servir y acompañarlos con arroz o cualquier otro complemento.